lunes, 21 de abril de 2008

Capítulo 3, Episodio 2


Me encontraba en un ánimo extraño, como esclava por más contradictorio que suene, me embargaba una sensación de estar en control de mi, de saber donde estaban mis sentimientos y emociones. Con mi familia no sé donde estoy, me he perdido en la inmensidad de mi casa, de mis deberes y la expectativas que pesan sobre mi.

No sé como he sobrevivido, han pasado algunos meses ya, he vuelto al trabajo, he vuelto a ser la esposa para él y la madre para mi pequeño hijo, me veo como si estuviera en una muy mala obra de teatro en la que la actriz no tuviera idea de que se trata el libreto. Mi esposo me ha notado un tanto distraída y no hace más que preguntarme que me que ocurre, yo contesto con evasivas y sé que él me justifica con el tan usado: "han de ser cosas de mujeres." Me ha propuesto que vayamos de viaje juntos, que dejemos a Samuel con los abuelos. Èl es bueno y trata de ayudar el problema es si quiero ser ayudada.

¡Mi vida está hueca! de mis adentros un grito de angustia, no sé que hacer, no sé que será de mí, pero no puedo seguir así, siento que me consumo en un mar de incertidumbre.

Mis amigas me han visto poco a poco desvanecer mi personalidad, me reprochan que no soy la misma, muchas de ellas piensan que vivo una profunda depresión, pero ni siquiera puedo decir eso, por lo menos eso sería una señal de vida, yo ya no soy, nada de lo que fui en el pasado tiene resonancia en el presente, soy un barco a la deriva. El vacío de mi alma se apodera de mi cuerpo y espiritú, no puedo ver hacia mis adentros porque sólo encuentro un camino obscuro y sinuoso que no tiene final, la luz que alguna vez hubo en mis ojos se ha extinguido, Me disuelvo en un abismo...

Es un hecho, ya no soy nada.

4 comentarios:

Homeronica dijo...

Nadie puede ayudarte si no te abres. Todos necesitamos cariño; aún los animales. ¿Como puedes decir que eres nada si eres todo para tu hijo? No te estoy recriminando, no. Solo te ofrezco una mano amiga. Un beso. H.

Anónimo dijo...

Son momentos, y momentos muy respetables, yo que te puedo decir si de alguna manera me siento igual. Lo unico que se puede hacer es vivir el momento, aunque sea amargo, nada es eterno, ni si quiera la depresion.

Saludos.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

POR QUE TE SIENTO TIERNA Y TE GUSTA LO SEXUAL TE INVITO A PASAR POR MI BLOG

RAYITO DE TERNURA
DONDE EL EROTISMO JUEGAN CON TUS FANTASIAS . PARA HACER DEL SEXO UN ACTO SENSUAL.

YERMAN

Gittana dijo...

La tristeza... las depresiones, no son buenas...

Y mira que te lo dice alguien altamente depresiva.

Pero ya estoy trabajando en ello.